EJERCICIO TERAPEÚTICO

Con los ejercicios de Pilates e Hipopresivos, la musculatura se fortalece y mejora el estado general del cuerpo y de la mente lográndose un mayor bienestar.

Pilates
PILATES

El método pilates es un sistema de entrenamiento del cuerpo y la mente, en el que se combina el fortalecimiento de ciertos músculos con el control mental, la relajación y la respiración. Además corrige ciertas posturas erróneas y viciadas que hemos adquirido a través de malos hábitos posturales, fortaleciendo, entre otros, los músculos que protegen la columna vertebral.

Clases de máximo 5 personas.

Pilates embarazadas
PILATES EMBARAZADA

A partir de los tres meses de gestación y hasta el día de dar a luz,

Empieza a prepararte ahora mismo.

194798452_144539297668221_3850436138621958410_n(1).jpg
METODO 5P LogSurf

El método 5p o tronco propioceptivo es un método creado por la matrona Chantal Fabré y ha revolucionado el mundo del suelo pélvico y de la gimnasia abdominal profunda y se llama así por trabajar a nivel ProPiocePtivo y PelviPerineal.Esta metodología permite al usuario trabajar a niveles de la musculatura profunda como el periné, la faja abdominal y el diafragma casi de manera involuntaria, permitiendo tomar mayor conciencia de nuestro cuerpo, gestionar nuestros desequilibrios musculares y reprogramar la postura.

Consiste en realizar determinados ejercicios en una superficie inestable pero firme como es el tronco de propiocepción, con el que conseguimos trabajar la musculatura perineal y lumboabdominales.

¿Quiénes se puede beneficiar de este tratamiento? ¡Prácticamente todo el mundo!No tiene prácticamente ninguna contraindicación y es muy benificioso para rehabilitar el suelo pélvico, durante el embaraza y después del parto.